Reseña a la película “Éxodo: Dioses y Reyes”

poster-exodo

Esta película dirigida por Ridley Scott , nos cuenta la historia de dos personajes, el primero Moisés (Christian Bale) y el segundo Ramsés (Joel Edgerton) quienes desde muy pequeños se conocen, fueron criados juntos, y son prácticamente hermanos, pero su forma de ser y comportamiento los llevan por caminos muy diferentes mientras Ramsés es déspota y cruel, Moisés, quien a lo largo de la trama busca la liberación de los esclavos de Egipto.

exodo-1

A lo largo de la trama Moisés busca manera de que Ramsés deje libre a su pueblo pero este no le hace caso, por lo que diferentes tipos de plagas azotan a Egipto, así como varias maldiciones, así trascurren los 150 minutos que dura la película, en donde se pueden observar escenas de amor, odio, venganza.

exodo-2

A pesar de ser una cinta realmente espectacular llena de efectos especiales, a la cinta le fallan partes del guion, pues en algunas escenas es bastante aburrido y no pasa nada en la trama .

En esta cinta ya muchos conocen de que va la historia (Quien no ha visto los 10 mandamientos o simplemente leído el libro), lo más triste es que el momento cumbre cuando Moisés abre el océano, queda muy por debajo de lo esperado, volviendo prácticamente nula.

exodo-3

Cuenta con las participaciones especiales de Aaron Paul (Breaking Bad) como Josué y de María Valverde (Tres metros sobre el cielo) como Séfora.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Excelente Producción, llena de efectos especiales, que te hacen sentir que estas realmente en esa época.

Lo malo

Final demasiado predecible.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *