Reseña a la película “Escobar: Paraíso Perdido”

poster-escobar

Película dirigida por Andrea Di Stefano. La historia se centra en Colombia, en donde un joven surfista conoce a la chica de sus sueños, con quien inicia una relación, sin saber que su tío es Pablo Escobar, jefe del cártel y delincuente más temido en todo el país.

escobar-1

La película es bastante franca, directa al grano, ahorrándose el tedioso rollo de “las drogas son malas”, presenta una situación compleja en términos comprensibles: Pablo Escobar es un delincuente y asesino, pero con la suficiente labia y carisma al público como para tener al pueblo de su lado.

escobar-3

El director Andrea Di Stefano (su debut como realizador) utiliza lo anterior a su favor, mostrando primero a Escobar como un hombre de familia, dispuesto a ayudar a la gente marginada instalando escuelas y centros de salud, para poco a poco ir mostrando su lado criminal, su lado sádico y sanguinario.

escobar-4

Nick, un surfista canadiense quien cree haber encontrado el paraíso en Colombia (Josh Hutcherson), se envuelve en la red de este criminal. El filme avanza a través de los ojos de Nick, quien poco a poco ve como todas sus salidas se cierran una a una.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Buena Producción, muestra las 2 vidas que lleva Escobar, con su familia y con el cartel.

Lo malo

Le dan mucho peso a la historia de amor de Nick y la sobrina de Escobar.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *