Reseña a la película “Annie”

poster-annie

Annie nos cuenta la historia de una niña del mismo nombre (interpretada por Quvenzhané Wallis) que vive en la ciudad de Nueva York, la cual fue abandonada por sus padres cuando apenas era una bebe, con la promesa de que volverían por ella algún día.

annie-2

Annie vive bajo la crueldad de la señorita Hannigan (Cameron Díaz), quien es en ese momento con quien vive ella y sus amigas, en espera de ser adoptadas. Ella tiene el deseo de encontrar a sus padres por lo cual cada semana acude a un restaurante. Por otro lado está un duro magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx) el cual al tener un carácter y una actitud poco amistosa con los ciudadanos de NY, se ve en la necesidad de contratar a un asesor Guy, el cual junto con su mano derecha la señorita Grace (Rose Byrne), crean estrategias para que Will sea mejor visto por los ciudadanos.

Pero todo cambia cuando Will salva de ser atropellada a esta Annie, lo cual su asesor ve como una oportunidad para que Will pueda ganar la alcaldía, es por lo cual se da la relación entre estos dos personajes, desarrollando en Will sentimientos que ni él pensaba que tenía.

annie-4

Basada en la tira cómica de 1924 “La pequeña huérfana Annie” de Harold Gray, a lo largo de la película se pueden ver varias escenas musicales, algunas que dejan mucho que desear, pero otras nos envuelven en la historia.

La actuación de Quvenzhané Wallis es sorprendente y carismática, que nos envuelve en la historia además de verla cantar y actuar a lo largo de toda la cinta. Por otra parte la relación entre Jamie Foxx y Rose Byrne hace ver una gran química entre ellos, lo que nos envolvernos en su historia y como poco a poco se va desarrollando. Cuenta con pequeñas actuaciones de David Zayas (A quien recordamos en la serie de Dexter), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Chofer de Will en la Cinta), entre otros.

annie-1

Aunque está muy enfocada en la vida de Annie, nos muestra igual la parte sensible de aquellas personas que le dedican mucho tiempo a su trabajo y no su familia, por otra parte que no siempre todas las comodidades hacen a una persona feliz, recomendada especialmente para niños y adolescentes. ¡No te la pierdas en Cine!

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Buena Producción, Coreografías de las escenas musicales bien hechas.

Lo malo:

Película algo pesada para niños, ya que dura casi 2hrs.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *