Reseña a la película “Cincuenta sombras de Grey”

poster-50

Por fin llega a las salas Cincuenta sombras de Grey una adaptación de la novela erótica del mismo nombre de E. L. James, narra la historia de Anastasia “Ana” Steele(Dakota Johnson), una chica universitaria que estudia literatura inglesa en Estados Unidos, que es enviada por su amiga Kate (Eloise Mumford) a entrevistar al millonario,brillante y reservado Christian Grey (Jamie Dornan); Ella queda deslumbrada con la forma de ser de él, lo que le provoca algo en ella que no puede explicarse.

cincuentasombras- (1)

Por otra parte Christian queda al igual impactado con la belleza de “Ana”, lo que lo hace seguirla hasta su trabajo en una ferretería y de aquí comenzar una relación poco usual.
La película se basa principalmente en como Christian le confiesa uno de sus grandes secretos a la inocente “Ana”, pero este secreto ella no podrá revelarlo ya que él hace que ella firme un documento de confidencialidad, por lo que no podrá contarle a nadie lo que suceda mientras esta con el señor Grey.

cincuentasombras- (3)

Un punto muy importante a resaltar es que fueron removidas, como es por lo regular en aquellas películas que se basan en libros, los detalles de muchas de las escenas, por lo es necesario haber leído el libro antes para poder comprender a que parte de la película corresponde esa escena en el libro, muchos fans puede que sientan que no es tan fiel al libro ya que hacer que un libro de más de 400 páginas pueda ser contada en las 2 hrs que dura la película.
Las actuación de Dakota Johnson es mediana ya que en algunas escenas no se le ve involucrada en el papel, mientras que la de Jamie Dornan es muy buena ya que sientes en verdad que involucro muy enserio con el papel, por otro lado tenemos a Eloise Mumford que sale en 3 o 4 escenas y no se ve tanto su participación como en el libro.

En México se le clasifico como “C” por lo cual será necesario ser mayor de edad para poder visualizarla, lo que provoco que muchos fans del libro que son menores no puedan tener acceso a las salas de cines, aunque en la película se cuidaron muy bien las escenas de sexo, la distribuidora prefirió dejar esa clasificación para no tener problemas

cincuentasombras- (2)

En mi opinión la película tenía muchas más cosas para explotar y se desaprovecharon, mucha público puede salir decepcionado ya que como les comento no fue muy fiel al libro y las escenas que son importantes en el libro son contadas de la forma.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Después de una gran espera los fans podrán ver reflejada la historia en la pantalla grande; Además que la música fue bien elegida.

Lo malo:

Escenas que eran importante desarrollarse, no incluyeron o fueron muy rápidas, lo que hace que muchas no se entiendan o que para el espectador pasen desapercibidas.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *