Reseña a la película “La Familia Bélier”

poster-familia

Llega a nuestras pantallas la grandiosa comedia francesa “” dirigida por el no tan conocido Eric Lartigau, que nos cuenta la historia de Paula (Louane Emera quien participo en la Voz Francia) una chica de 16 años quien vive con su familia conformada por sus padres y su hermano menor, que por razones desconocidas ellos son sordomudos; Es por lo cual ella tiene la función de servir como intérprete en el día a día.

belier- (1)

Un día Paula conoce a un chico que la atrae desde el primer momento, y hará cualquier cosa para poder acercarse a él , es por lo que se inscribe a un club de música en el cual sin saberlo ella le llama la atención además de que posee una hermosa voz que desconocía y esto provocara que su vida de un cambio de 180º y en donde tendrá que decidir si quiere dedicarse a cantar y lograr sus sueños o seguir con su vida cotidiana en la granja de sus padres.

A lo largo de la película se pueden ver escenas musicales, las cuales nos atrapan en la historia y nos hacen sentir un sentimiento de tristeza y amor.

belier- (2)

Uno de los puntos fuertes de la película es la gran fotografía ya que se puede observar a lo largo de la cinta en donde podemos ver dos tipos de vida que se viven en Francia, en donde nos muestran como es vivir en una granja a las afueras de la ciudad y otra como es vivir en la ciudad en este caso en Paris.

Es una de las mejores películas extranjeras llegan a nuestro país este año, por lo cual no debes dudar en ir a verla en tu cine favorito, ya que te enamoraras de la cinta y saldrás con una sonrisa de la sala de cine.

belier- (3)
No duden en ir a verla el equipo de Compartamos Cine se las recomienda y si pueden verla con su familia les encantara ya que cada uno se identificara con alguno de los personajes que son muy peculiares.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Una de las mejores películas francesas que llega a nuestra pantalla este año, en la cual nos dice que nada es imposible si uno quiere lograr sus metas.

Lo malo:

Falto un poco más de desarrollo del final, sobre ¿Qué paso después?, ¿Su amiga se enamora de su hermano o solo fue una aventura?

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *