Reseña a la película “Amores Infieles”

poster-amores

 

Llega después de casi dos años de espera a nuestras pantallas la nueva película de Paul Haggis (A quien habíamos visto dirigiendo
“The Next Three Days” en 2010 y “En el valle de las sombras” del 2007) “Amores Infieles” que cuenta con la participación de Liam Neeson esta vez en un papel de Drama-Romantico y no en los de acción y violencia a los cuales nos tiene acostumbrados.

Amores Infieles nos cuenta tres historias de amor que suceden en tres diferentes lugares (Roma, Paris y NY), la cual se basa principalmente en la de Michael (Liam Neeson) un escritor que tiene una relación amorosa con la joven Anna (Olivia Wilde), la cual le lleva muchos años de diferencia pero con la que se siente cómodo y pretende olvidar a su ex-esposa; Mientras que por otro lado tenemos la historia de Scott( Adrien Brody) un empresario americano que llega a la ciudad de Roma, pero no se siente cómodo viviendo allí, pero la vida lo sorprenderá cuando conoce a Monica (Moran Atias) una gitana italiana que está en busca de recuperar a su hija, lo que hace que Scott se involucre y tengan que pasar varios problemas. Y para finalizar tenemos a Julia (Mila Kunis) quien es una madre divorciada que busca recuperar la custodia de su hijo, el cual está en manos de Rick (James Franco), quien acusa a Julia de casi matar a su hijo en un closet.

PHM_6141.NEF

Las actuaciones de la película son de regular a buenas, no podemos decir que son fantásticas ya que al ser diferentes historias y muchos personajes no se pudieron desarrollar mejor en la película, en el caso de Liam Neeson siempre lo vemos triste, aburrido y con un gran sentimiento de culpa; Mientras que el papel de James Franco es nulo, ya que solo aparece en a lo mucho 5 escenas. Por otra parte la participación de Olivia Wilde es fantástica ya que te involucra en la vida de una amante que buscara darle celos a Liam, pero por otra parte demostrarle que está profundamente enamorada de él.

Aunque es una película que dura más de dos horas, las historias te atraparan y no sentirás como se va el tiempo, en especial cuando veas la historia de Scott con Mónica, la que a mi parecer es la más romántica y que se ve mas creíble.

Un punto a favor de la cinta, es la gran fotografía que se puede apreciar, ya que podemos ver la ciudad de Roma y por otra parte la ciudad de Paris en la cual en una escena nos muestra lo que sucede en las noches en la cual se puede ver como ellos se divierten bailando.

No queda más que recomendar esta gran película, la cual tiene escenas muy románticas, otras tristes y que al final de la película te dará una gran sorpresa, es por lo que no dudes en ir ya sea con tus amigos o familia a disfrutar el gran elenco que nos da esta cinta.

No duden en dejar tus comentarios, y no olvides contarnos que te pareció esta cinta, que estará en los cines de México a partir de este 20 de Marzo del 2015.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

La trama desde el primer momento te atrapa, pero la que más te involucra es la del empresario estadunidense con la gitana.

Lo malo:

Las historias están muy enredadas, porque al finalizar la película puedes salir confundido.

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *