Reseña a la película “Cercana Obsesión”

poster-cercana

Dirigida por Rob Cohen a quien conocemos por dirigir “The Fast and the Furious” , ahora nos lleva a la pantalla grande “Cercana Obsesión” un film de suspenso que nos cuenta una historia con muchos clichés.

cercana- (1)
Claire Peterson (Jennifer Lopez) es una mujer madura, maestra de literatura en la secundaria que además está pasando por una crisis matrimonial a causa de una infidelidad de su esposo (John Corbett), por lo que está viviendo sola con su hijo adolecente.

cercana- (2)

Noah (Ryan Guzman; quien vimos en Step Up Revolution) un joven apuesto e inteligente, recién llega y es vecino de Claire que al instante queda seducido por su belleza y sus encantos.
Empieza a ver una chispa entre ellos, y en un momento de vulnerabilidad para Claire termina teniendo una aventura de una noche con Noah, por lo que él se empieza a obsesionar por ella, sin embargo esa obsesión lo convierte de un momento a otro en un psicópata, convirtiéndose en un peligro para la protagonista y su familia.
cercana- (3)

Es una película que deja mucho que desear, con actuaciones que no convencen, escenas muy predecibles, sin embargo es entretenida.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Excelentes tomas donde se resalta bastante la belleza de Jennifer López.

Lo malo

 El guion es pobre y las escenas muy predecibles.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *