Reseña a la película “HOME: No hay Lugar como el Hogar”

poster-home

Llega a nuestras pantallas la nueva película de DreamWorks Animation en la cual nos narra la historia de una comunidad de extraterrestres “Los Boov” que invadieron la tierra, en la que destaca uno en particular llamado Oh( Voz original de Jim Parsons) el cual es como el patito feo al cual nadie toma enserio por que ha cometido muchos errores, además de que tiene un carácter muy tierno, pero no es hasta que comete un gran error que pone en peligro la vida de la tierra y a los de su especie; es por lo que termina siendo perseguido para poder solucionarlo lo más pronto posible antes de que su peor enemigo los invada, él al sentirse asustado huye, pero en su huida se encuentra con Tip ( Voz original de Rihanna) una niña de color que está en busca de su madre que le fue arrebatada cuando el planeta fue invadido por “Los Boov”, además de que va acompañada de su entrañable gato de color café con leche, con la que compartirá muchas aventuras a lo largo de la cinta.

home- (1)

Es una película para todo público, la historia te atrapa ya que el carisma de los personajes te hace sentir bien, mientras que el soundtrack es muy bueno ya que varias de las canciones son interpretadas por Rihanna, mientras que por otra parte como les comente arriba la película cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin, en la versión en Inglés.

DreamWorks nos vuelve a sorprender con la animación en esta cinta que saldrá en formatos 2D y 3D, en los cuales la calidad de la imagen y gestos de los protagonistas son muy reales, que no parece que fueran hechos por computadora.

HOME

Por otra parte la moraleja de la historia es la amistad que puede sin importar raza o color (En el caso del extraterrestre) y que la esperanza de volver a ver a tus padres sin saber si están bien o en donde están muere al último, siempre debes de confiar en ti mismo para lograr tus objetivos.

home- (3)

El equipo de Compartamos Cine te recomienda ir a verla y nos comentes que te pareció.

No olvides dejar tus comentarios y Sugerencias.