Reseña a la película “Desde la Oscuridad”

poster-desde

Llega a nuestro país la nueva película de Terror de Zima Entertainment, llamada “Desde la Oscuridad” dirigida por Lluís Quílez, de los productores de “El laberinto del fauno, El orfanato” y protagonizada por Julia Stiles, Scott Speedman y Pixie Davies, llegan con una historia de suspenso.

La trama se la película se basa cuando una familia deja su vida en Londres para mudarse a Colombia, está conformada por Sarah Harriman (Julie Stiles) quien va a trabajar a la fábrica de papel de su padre (quien guarda un gran secreto), su esposo Paul Harriman (Scott Speedman) quien es un pintor no muy reconocido y la inocente Hannah (Pixie Davies) de pocos años de edad. Casi de inmediato Hannah empieza a sentir la presencia de otros niños, pero lo raro es que estoy niños están muertos, ellos murieron muchos años atrás cuando fueron quemados vivos, por lo que de aquí parte la historia en la cual Paul hará lo imposible por recuperar a su hija que su secuestrada por estos niños quemados.

oscuridad- (1)

La película carece de escenas de suspenso, y las que llegan a aparecer no causan nada de miedo hacia el espectador, por lo que uno podría salir decepcionado de después de ver la cinta, ya que la historia es muy predecible, desde el trailer te muestran cual va a ser el inicio y final de la historia.

Julie Stiles vuelve a actuar en otra cinta de este género, la recordamos como la madre de Demien en “La Profecia” del 2006, en esta ocasión igualmente repite el mismo rol de madre, pero aquí le es arrebatada su hija por lo que junto con su esposo tratara de encontrarla sea lo último que haga.

oscuridad- (2)

Una de las cosas rescatables de la cinta es que fue grabada en varias partes de Colombia, por lo que se puede apreciar el clima tropical de la zona, algunas de las casas e iglesias de la zona, que te mostraran un pedazo de lo que es este bello país.

oscuridad- (4)

El equipo de Compartamos Cine te sugiere ir a verla y nos comentes que te pareció, pero te advertimos que puedes salir decepcionado después de salir del cine, por lo que antes te mencionamos.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

La fotografía que se puede apreciar a lo largo de la cinta, y muchas de las escenas fueron grabadas de noche, por lo que podrás apreciar rituales y ceremonias de la zona.

Lo malo

La historia y desenlace de la película te dejan un mal sabor de boca, ya que vas con la idea de asustarte, pero esta no cumple.

  • Nuestra Calificación
2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *