Reseña a la película “Amantes de 5 A 7”

5 to 7

Llega a nuestras pantallas una película de romance, escrita y dirigida por Victor Levin. Brian Bloom (Anton Yelchin) es un joven escritor desempleado que radica en Nueva York, con el sueño de que publiquen alguno de sus escritos, mientras tanto va colocando en su pared todas las cartas de rechazo de distintas editoriales.

Amantes de 5 a 7

Su vida da un cambio radical al conocer a Arielle (Bérénice Marlohe) una hermosísima dama francesa casi 10 años mayor que él, con la que empieza a tener una relación extramarital con la principal regla de solo verse 2 horas al día, de 5 a 7 de la tarde y no besarse en público.

Las cosas se complican cuando Arielle le cuenta que está casada con un diplomático y además tiene 2 hijos, sin embargo después de varios días de no verse, Brian retoma la relación pero queda sorprendido al saber que su relación es una situación completamente consensuada y permitida por el esposo e hijos de Arielle.

Amantes de 5 a 7

Aunque se siente incómodo el saber que su esposo e hijos aceptan su romance, Brian se empieza a llevar bien con todos ellos y en una cena con la familia de Arielle y gente de renombre, logra conocer gente importante y gracias a ello logra ser contratado como escritor de una editorial.

Amantes de 5 a 7

Todo empieza a ir muy bien hasta que Bloom le propone matrimonio. Sin duda es un film de comedia romántica y un poco de drama con escenas bastante curiosas y por supuesto cosas fuera de lo común pero que te sacaran varias risas sin recurrir a un humor forzado, las actuaciones son buenas y en general es una película totalmente recomendable que te atrapa de principio a fin.

No olvides dejar tus comentarios y Sugerencias.

Lo bueno:

La historia te atrapa de principio a fin, y aunque no es una comedia, hay muchas escenas que te sacaran varias risas.

Lo malo:

Es una historia difícilmente creíble, hay situaciones en las que dices “¡como puede ser una relación así! “ y desde luego te da risa.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *