Reseña a la película “SPY: Una Espía Despistada”

poster-spy

Llega a nuestras pantallas la nueva comedia de 20th Century Fox “SPY: Una Espía Despistada” dirigida por Paul Feig (Armadas y Peligrosas y Damas en guerra) quien en esta ocasión vuelve a trabajar con la gran actriz Melissa McCarthy, igualmente la cinta cuenta con las participaciones de los actores Jason Statham (Trilogía el trasportador), Morena Baccarin (Serie Homeland), Rose Byrne, entre otros. En esta ocasión la trama se basa en la vida de Bradley Fine (Jude Law) un agente de la CIA que con la ayuda de Susan Cooper(Melissa McCarthy) logra tener éxito en sus misiones de espía, pero un día sucede algo muy inexplicable en una misión que provoca que Susan tenga que ser enviada a Europa a encontrar a Rayna Boyanov (Rose Byrne) la hija de un peligroso mafioso en donde pondrá en práctica lo que aprendió en sus cursos de la CIA en años anteriores .

SPY

La película es una de las mejores comedias del año, en la cual gracias a la gran actuación de Melissa hace que el público se enganche en la historia y se sienta uno identificado con el papel de Susan, quien es una agente muy capacitada pero que en ese momento no se le daba la oportunidad de explotar sus capacidades en el campo.

Otro punto a destacar es que en ningún momento de la historia, se pierde el humor, por lo que hace que entre más avance la trama uno se sienta feliz por lo que fue a ver.

SPY-04700.CR2

Por otra parte nos hace reflexionar como uno muchas veces no se tiene la confianza en sí mismo y por lo tanto no sabemos muchas veces de lo que somos capaces como es el caso de Susan que al no sentirse cómoda con ella misma no se da la oportunidad de enseñarle a todos lo que es capaz de hacer.

La película cuenta con unas muy buenas actuaciones, aunque el papel de Jason Statham sale en muy pocas escenas, te hace ver otra faceta del actor quien en esta ocasión se dio la oportunidad de hacer comedia, al contrario de lo mucho que estamos acostumbrados a ver en películas de acción como en los Indestructibles o en sus ya famosas películas de “El Trasportador”, quien en esta ocasión interpreta a un Agente que se cree que es mejor, pero está muy equivocado y a lo largo de la cinta vamos a ver en qué problemas se mete.
SPY

No queda más que recomendar esta gran película, con la cual saldrás muy feliz después de haberla visto, ya que combinar la gran actuación de Melissa McCarthy y Jason Statham, fue un gran acierto que se ve en pantalla la gran química que se logró entre ellos.

No olvides dejar tus comentarios y Sugerencias.

Lo bueno:

La historia te atrapa desde el primer momento, no dejas de reir en ningún momento, además de que las actuaciones son muy buenas.

Lo malo:

El desenlace de la cinta fue muy rápido, y que Jason Statham pudo haber tenido más minutos de lo que al final sale en la película.

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *