Reseña a la película “Los Minions”

poster-minions

Después de una larga espera llega a los cines “Los Minions”, historia que nos relata cómo fue que surgieron ellos y las dificultades que tuvieron que pasar antes de conocer a su amo el temible Gru, básicamente la historia es contada en el año 1968.

Tuvieron que pasar muchos años después del gran éxito de las dos grandes cintas anteriores “Mi villano favorito 1 y 2” de donde conocimos a estos personajes tan chistosos y tiernos. En esta ocasión quienes se aventaron el reto de crear esta cinta animada fueron Kyle Balda (co-director Lórax) y Pierre Coffin (Quien trabajo en las anteriores 2 películas de la franquicia) quienes buscaron la mejor manera de contarla y entretener a chicos y grandes.

minions- (3)

La película en la versión original cuenta con las voces de Sandra Bullock en el papel de Scarlett Overkill y Jon Hamm en el papel de Herb Overkill los dos grandes villanos con los cuales los Minions tendrán que lidiar, resolviendo de manera inocente y tierna las diferencias que surgen con ellos. Mientras que en el doblaje en español cuenta con las voces de Thalia en el papel de Scarlett y Ricky Martin en el papel de Herb, que en lo personal fue una mala decisión por parte de la distribuida ya siento que otros actores especializados en el doblaje lo pudieron hacer mejor.

Cabe destacar que aunque no se cuenta con una gran historia a como estábamos acostumbrados ver en mi villano favorito, si te saca una que otra carcajada, pero lamentablemente no convence y termina por ser un fracaso para los que iban con la intención de ver algo mejor o igual a sus predecesoras. Por otra parte se puede ver que se enfocaron más en entretener al público infantil y ya no tanto a los adultos, como lo fueron las otras dos anteriores, por lo que puede que uno que otro adulto se duerma.

minions- (5)

Un punto a favor es que la película no nos podía defraudar con la calidad en la animación, ya que en formato 3D se puede apreciar en distintos momentos los efectos con los cuales los pequeños del hogar quedaran fascinados, aunque igualmente si vas con la intención de verla en 2D igualmente se puede apreciar una gran calidad en la imagen.

Lo sorprendente de esta película fue el soundtrack en el cual al ser enfocado a la época de los 60’s se pueden escuchar a lo largo de los 100 minutos que dura la cinta distintos temas como de “The Doors”, “The Beatles”, entre otros; Por lo muchos se sentirán identificados con esa época dentro de la historia.

minions- (2)

El equipo de Compartamos Cine te recomienda ir a ver esta película, pero te advertimos que no es de la misma calidad como las dos anteriores y te pedimos que te esperes después de los créditos finales y disfrutes una canción divertida en la cual vas a poder ver personajes que salieron a lo largo de toda la cinta.

No olvides dejar tus comentarios y Sugerencias.

Lo bueno:

El gran soundtrack que se puede escuchar a lo largo de la cinta, igualmente la calidad en la animación que no nos podría defraudar en esta ocasión.

Lo malo:

No hay historia, lo mismo que vez en el trailer es lo mismo que llegas a ver en pantalla, en esta ocasión no hay nada nuevo o sorprendente que no se haya visto en los adelantos.

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *