Reseña a la película “Los Cuatro Fantásticos”

poster-4

Llega a nuestras pantallas de nueva cuenta la historia de los 4 superhéroes más famosos de Marvel, que son los cuatro fantásticos, quien es esta ocasión son dirigidos de la mano del no tan conocido Josh Trank, el cual en esta ocasión nos narra de manera sumamente diferente a como fue la versión del 2005.

4fantasticos- (2)

En esta ocasión la historia comienza con Reed Richards (interpretado en esta ocasión por el joven talentoso Miles Teller, a quien habíamos visto en la reciente saga de “Divergente”) quien desde niño tiene una gran fascinación por la tecnología y su gran deseo de aportar algo al mundo, mientras se encuentra en la escuela conoce a quien será su mejor amigo “Ben” (Jamie Bell), con quien desde el primer momento tienen una conexión y deciden emprender el sueño de crear una máquina que permita trasportar materia orgánica hacia otra dimensión, lo cual les lleva muchos años y es en donde conocen a los hermanos Sue Storm (Kate Mara conocida por su papel en la serie “House of Cards”) y Johnny Storm (Michael B. Jordan) con quienes se unen para crear esta máquina, pero será necesario pedirle ayuda a el Dr. Doom (Toby Kebbell) quien fue el encargado de diseñar y probar por primera vez las teorías propuestas, en donde a lo largo de esta aventura entre ellos sucederán eventos que cambiaran su vida de manera inesperada.

Aunque la película sigue una historia muy diferente a lo que fue su predecesora, esta cuenta con momentos muy divertidos, pero igualmente momentos muy aburridos que si se hubieran quitado de la cinta no pasaba nada; Lamentablemente tiene un inicio muy bueno que atrapa al espectador pero concluye de manera muy rápida que hace que muchos cabos queden a la deriva y provoquen que el público salga con muchas dudas de que realmente fue lo que paso y cómo fue que se resolvieron estas incógnitas.

Un punto a favor de la cinta fue el haber elegido a un buen cuarteto para interpretar de nueva cuenta los personajes, quienes muchos fans del comic esperaban desde hace mucho tiempo volver a ver a estaos superhéroes en la pantalla grande, además aunque los efectos en esta ocasión que no fueron muchos, cumplieron con su cometido que es entretener al espectador.

Mientras que por otra parte cabe destacar que la participación de Kate Mara fue de regular a buena, ya que muchos identifican mejor a la mujer invisible con Jessica Alba de las cintas anteriores, pero la actuación de Miles Teller es muy buena ya que en verdad nos hace olvidarnos de la pésima actuación de Ioan Gruffudd del 2005, ya que en esta ocasión en verdad se puede observar a un Reed Richards inteligente y joven, al contrario de lo que fue en las otras cintas.

Compartamos Cine les recomienda ir a ver esta cinta, que aunque deja muchos dudas de muchas cosas importantes en la historia, es una interesante propuesta que te divertirá la primera mitad de la cinta, lo demás lo dejamos a su consideración.

La historia te atrapa desde el primer momento, podemos ver otra cara de la historia de estos grandes superhéroes.

La historia después de la mitad de la cinta no tiene pies ni cabeza, por lo que llega en momentos a ser aburrida y con muchas dudas de que fue lo que ocurrió después de adquirir los poderes.

3