Reseña a la película “Eliminar Amigo”

poster-eliminar

Llega a nuestras pantallas “Eliminar Amigo” (Unfriendded), una película dirigida por Levan Gabriedze , trayéndonos una propuesta de “terror” interesante en la que se hace uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales que están presentes en nuestra vida cotidiana. El film es grabado desde una computadora, o mejor dicho, lo que ve el espectador durante toda la película es todo lo que sucede en la pantalla de una laptop.

eliminaramigo- (1)

La historia que nos cuentan es algo trillada, con la novedad que se hace uso de la tecnología y las redes sociales, pero básicamente la trama gira en torno a una chica llamada Laura Barnes que se suicida a causa de haber sufrido bullying por sus compañeros de escuela tras a ver subido un video de ella muy vergonzoso y humillante a la red. Por lo cual busca venganza y lo hace a través del mundo cybernetico, haciendo uso principalmente de Skype y Facebook para asustar y atormentar a un grupo de amigos, quienes tendrán que pagar con sus vidas.

eliminaramigo- (4)

 

Sin duda el director no solo quiere innovar en los films de terror, sino que también busca acercarse a las nuevas generaciones, exponiendo como hoy en día se comunican, haciendo uso de redes sociales a través de varias tecnologías y así añadirle el terror a esto.

eliminaramigo- (2)

Lamentablemente “Eliminar Amigo” no da miedo y al ser una cinta del género de terror, deja mucho que desear, es bastante predecible, y llega un punto en el que se torna aburrida, no hay suficientes escenas que te provoquen miedo o suspenso, y las pocas escenas que verdaderamente hay algo de miedo, no se aprecian bien ya que todo pasa en pequeñas ventanas de computadora y esto hace que se pierda el miedo.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Vemos un formato de cine al que no estamos acostumbrados.

Lo malo

Lleno de clichés, explotan demasiado una trama que no da para más y toda la película vez lo que sucede en una pantalla de laptop.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *