Reseña a la película “Ted 2”

poster-ted2

Después del éxito que tuvo la primera película en el 2012, llega a nuestras pantallas de cine uno de los films más esperados del año “Ted 2” dirigida por Seth MacFarlane creador de “Padre de familia (Family Guy)”.

La secuela comienza en la iglesia, pero esta vez quienes se casan son nada más y nada menos que Tami-Lynn (Jessica Barth) y el oso Ted. Luego de algunos meses, su matrimonio empieza a desmoronarse, discuten y pelean por todo. Ted y su amada siguen trabajando en el mini super, y al ver que su relación va por los suelos, una de sus compañeras de trabajo le aconseja que lo mejor para salvar su matrimonio es tener un bebe, a Ted le parece buena idea y decide proponérselo a su amada Tami-Lynn lo cual la hace muy feliz y acepta.

ted2- (1)

Para esto, Ted se verá envuelto en grandes problemas, ya que es un oso de peluche y por obvias razones no puede tener un hijo, pero el otro gran problema es que el estado no reconoce a Ted como una persona sino como una propiedad, lo que hace que su matrimonio se invalide y pierda su trabajo, Por lo que John (Mark Wahlberg) y Ted inician un juicio para que la ley lo reconozca como tal y pueda cumplir su sueño, con la ayuda de una joven y novata abogada (Amanda Seyfried) lucharan por ganar el juicio mientras se ven envueltos en muchos problemas y aventuras.

Sin duda “Ted 2” cumple con lo esperado, es igual de entretenida y divertida que la primera entrega y que además cuenta con un mensaje, y por supuesto, el humor negro y sarcástico tan característico que nos tiene acostumbrados Seth MacFarlane, solo que en esta cinta no fue tan marcado como en la primera.

ted2- (3)
También cuenta con cameos y actuaciones especiales, podrán ver una escena muy divertida de Liam Nesson y la actuación especial de un grande del cine… Morgan Freeman.

Algo que veo en contra es que se repite el mismo villano de la primera película, Donnie (Giovanni Ribisi) que sigue obsesionado por tener en sus manos a Ted, creo que Mac Farlane pudo haber creado un personaje nuevo. Y otra cosa que me pareció innecesaria fue el musical tipo broadway con el que inicia la película.

ted2- (4)

No queda más que recomendar este buen film lleno de humor negro, sarcasmo y tonterías que te harán reír mucho, es una película totalmente divertida de principio a fin y desde luego en ningún momento te aburrirás.
No olvides dejar tus comentarios y Sugerencias.

Lo bueno:

El humor negro y sarcástico tan característico que nos tiene acostumbrados Seth MacFarlane, una película bastante divertida.

Lo malo:

No es tan divertida como la primera, y vuelen a repetir al mismo villano.

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *