Reseña a la película “Esta Chica es un Desastre”

poster-chica

Llega a nuestras pantallas la historia de Amy (Amy Schumer) una mujer que desconfía enormemente de los hombres, y que por influencia de su padre lleva una vida sexual muy activa. En esta ocasión contrario a lo que hemos visto en muchas películas la chica es la que rompe el esquema de infidelidad y de querer vivir a lo máximo su vida.

Trainwreck

Aunque es una historia que muchas veces vemos en pantalla, en esta ocasión la cinta nos cuenta desde otro punto lo que es cuando una mujer trata de imponer sus reglas y vivir a lo máximo su vida entre alcohol, sexo y trabajo. Amy sin darse cuanta lleva una vida poco ordinaria, hasta que por órdenes de su jefe necesita realizar una investigación (entrevista) al doctor Aaron (Bill Hader) con quien deberá compartir y experimentar cosas que anteriormente desconocía y que causaran en ella un completo descontrol.

La cinta además cuenta la participación especial de John Cena quien es el “novio” de Amy, pero al darse cuenta de la vida que lleva ella tomara decisiones que marcaran el comienzo de una serie de sucesos que Amy no se esperaba y tratara de sobrellevar poco a poco, sin darse cuenta que se está enamorando de Aaron.

Un punto a favor de esta gran cinta fue la gran simpatía de Amy Schumer, quien en la pantalla se logra ver que no le es muy difícil adaptarse a la realización de este tipo de cintas, además de que al ser su debut en el mundo cinematográfico lo hace de muy buena manera.

Por otra parte aunque se tienen pequeños huecos en el guion, esto no impide que la historia sea buena pero no mejor ya que varias de las escenas son lentas y muchas no tienen gran importancia en la secuencia de esta.

desastre- (2)

Si quieres pasar un rato agradable y no tienes nada que hacer, te prometemos que esta historia te encantara y no te arrepentirás.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:

Es una comedia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, en donde en esta ocasión de nos muestra a una chica que sin importar opiniones ella trata de vivir su vida sexual al máximo.

Lo malo:

La historia pudo ser mejor, pero lamentablemente se quedaron atorados en contar lo clásico de que uno de los dos enamorados se arrepiente de lo que hacía y trata de hacer todo para volver a estar con su alma gemela.

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *