Reseña a la película “Krampus: El Terror de la Navidad”

Krampus

 

Llega a nuestras pantallas la gran espada cinta Krampus: El Terror de la Navidad la cual nos cuenta la historia de Max (Enjay Anthony) un niño que aún cree Navidad, pero al decirlo abiertamente entre sus amigos y conocidos lo tachan de loco, Max y sus padres: Tom (Adam Scott) y Sarah (Tono Collette) lamentablemente deben pasar el dia de noche buena con la hermana de su madre , en donde esta familia no comparte las mismas tradiciones que ellos y por lo cual se vuelve una visita muy desagradable y de aquí comienza una lenta y algo aburrida historia.

krampus- (5)

La historia se basa principalmente en Krampus quien es una leyenda de los países Alpinos, en donde este monstruo viene a llevarse a todos aquellos niños que se portan mal en estas épocas de navidad y se los lleva en su saco.

Un punto a destacar de la cinta es los efectos especiales que aunque no son de gran presupuesto llegan a sorprender en algunas de las escenas y te hace sentir que en realidad enfrentas a Krampus y en cualquier momento te llevara en su saco.

krampus- (4)

Lamentablemente aunque se esperaba mucho más de esta historia la cinta nos quedó a deber ya que las actuaciones son de regular a malas y no convence la trama. Por otra parte al no tener un guion bien estructurado quedan muchos huecos en la cinta por lo que los verdaderos fanáticos de la historia y que esperaban con muchas ansias esta cinta quedaran decepcionados.

Krampus

Cuéntanos que te pareció la cinta y si en verdad la recomiendas. Saludos!

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Lo bueno:
Es muy raro ver películas del género de terror/drama que cuenta alguna historia acerca de la navidad.

Lo malo: 
La historia pudo ser mejor, lamentablemente se desperdició esta la historia que se tenía de origen y quedo a deber esta cinta.

 

  • Nuestra Calificación
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *