Leonardo Dicaprio y Alejandro G. Iñárritu promocionan “El Renacido” en la CDMX



Image

El día de hoy en la Cd. México se llevó a cabo la conferencia de prensa de la película The Revenant Movie, esto después del estreno el pasado 21 de Enero en Cines. En donde estuvieron el actor nominado al Oscar© como mejor actor “Leonardo DiCaprio” y el director de la cinta “Alejandro González Iñárritu”, igualmente nominado al Oscar como mejor director. En donde en aproximadamente una hora atendieron a los medios mexicanos en donde nos explicaron el duro trabajo que fue filmar “The Revenant” en muy bajas temperaturas.


Image

Dicaprio se mostró muy feliz de estar en nuestro país y comento “Fue una gran experiencia trabajar con Alejandro”, además de agregar que volvería a trabajar con el sin dudarlo.


Image

Por otra parte Iñarritu menciono la gran colaboración de su amigo Emmanuel “Chivo” Lubezki quien se encargó llevar a cabo la fotografía de la cinta en donde a pesar de las dificultades que fue grabar en distintos lugares, el gran profesionalismo de Lubezki hizo que fue un éxito y se siente muy agradecido con él y con todo el equipo que se involucró en este proyecto.



Image



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *