Reseña a la película “El Cazador y La Reina del Hielo”

poster- (2)

Después del éxito de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” película de 2012, llega a nuestras pantallas la precuela “El Cazador y La Reina de Hielo”, cinta dirigida en esta ocasión por Cedric Nicolas-Troyan, nos presentan la historia de las hermanas la Reina Ravenna (Charlize Theron) y Freya (Emily Blunt) , en donde cada una poseen grandes poderes que mágicos que las hacen invencibles pero cuando Freya sufre una tremenda tragedia y decepción, causada por su hermana que hace que desarrolle  la habilidad de congelar a cualquier enemigo y de aquí se desarrolle la trama.

Huntsman

La historia se centra en la ahora Reina del Hielo (Freya) quien a pasado un largo tiempo levantando una legión de hábiles y fuertes cazadores, entre los que destaca Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) quienes desde pequeños han sido fuertemente entrenados para pelear en nombre de la fría reina con una única condición impuesta por ella: mantener su corazón helado frente al amor.

El director de la cinta, conocido por un gran trabajo en los efectos visuales en cintas como El Aro, Piratas del Caribe y en la misma cinta Blancanieves y la Leyenda del Cazador, en donde se puede apreciar su gran colaboración en esta nueva entrega. Pero lamentablemente sufrimos de un gran guion que hacen que la cinta no vaya a ningún lado y no se entienda nada.

Cazador (2)

La cinta anterior recibió muchas críticas negativas por el simple hecho de querer realizar otra cinta con la misma historia ya conocida por todos, pero en esta ocasión de nos muestra lo que fue antes de que estos hechos sucedieran lo que es un gran acierto, pero lamentablemente no se pudo manejar.

En lo que refiere a las actuaciones, en esta ocasión como en la anterior destacan las de Chris Hemsworth, Charlize Theron quienes hacen un buen papel dentro de la cinta, en donde cada uno de ellos se vio comprometido con su labor, es especial el de Charlize.

Cazador (3)

Si te gusto la cinta anterior, estamos seguros que esta te encantara pero como lo comentamos antes puede que llegue en algún momento a aburrirte ya que no existe una gran historia.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Trailer de la cinta:


 

Lo bueno:

Se nos muestra la historia de las hermanas antes de lo sucedido en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, lo que es un gran acierto.

Lo malo:

La historia es lenta y llega un momento en donde ya no se sabe qué hacer, lo que hace que te puedas aburrir.

  • Nuestra Calificación:
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *