Reseña a la película “¡Salve, César!”

poster

Llega a nuestro país ¡Salve, César!  La nueva cinta de los hermanos Coen (Joel Coen y Ethan Coen) quienes se caracterizan por incluir a grandes estrellas del momento en sus cintas, además de que en esta ocasión nos presentan una comedia con un toque de drama.

SalveCesar- (4)

La cinta ambientada en los años 50 nos cuenta la historia de Eddie Mannix (Josh Brolin) quien es el director de un importante estudio de cine (Capitol Pictures) el cual se encarga también de arreglar los problemas que suceden dentro de ella y que no sean conocidos fue del medio.

La historia comienza cuando Baird Whitlock (George Clooney) protagonista es secuestrado y Eddie recibe una nota de rescate pidiendo mil dólares para que pueda ser liberado, pero lo que más le extraña a Eddie es que le envían una nota y quienes firman se hacen llamar “El Futuro”. Y es de aquí en donde comienza la búsqueda de la estrella en donde Eddie por su parte tratara que esta gran noticia no llegue a manos de las gemelas Thora y Thessaly Thacker ( Tilda Swinton) encargadas de revelar al mundo las noticias más actuales de los espectáculos.

SalveCesar- (1)

De nueva cuenta los hermanos Coen nos presentan una cinta con grandes atractivos visuales, escenas musicales a cargo de Channing Tatum quien en esta cinta logra enseñarnos que no únicamente es bueno para la actuación sino también para el baile. Por otra parte la gran actuación de George Clooney hace que sea una cinta divertida y que nos haga pasar un buen rato.

SalveCesar- (3)

De la misma manera el tener entre tu elenco a nombres como Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Alden Ehrenreich, hacen que el público al ver el poster se convenza de que va a ver grandes actuaciones y grandes escenas combinadas con este gran grupo de actores.

SalveCesar- (2)

La cinta nos trata de mostrar un poco de lo que era Hollywood en los años 50, considerado la fábrica de sueños y oportunidades para aquellos que querían dedicarse a la actuación y lo difícil que en muchas ocasiones era llevar una vida en este medio.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Trailer de la cinta:


 

Lo bueno:

Los hermanos Coen nos vuelven a sorprender con una nueva cinta, sin lugar a dudas la comedia, el drama y el suspenso de puede ver en esta nueva cinta. Además de contar con un gran elenco que hace que la cinta sea muy divertida

Lo malo:

Al tratar de introducir a muchos actores, se puede ver muy poco de cada uno de ellos, si estás acostumbrado a ver secuencias muy largas esta cinta no te podría gustar.

  • Nuestra Calificación:
3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *