Reseña a la película “Buenos Vecinos 2”

poster

Después del gran éxito de la primera cinta, llega esta semana a nuestras pantallas Buenos Vecinos 2 en donde de nueva cuenta bajo la dirección de Nicholas Stoller y las actuaciones de  Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne nos traen otra comedia que en esta ocasión nos presentan la historia de lo que paso después de la desintegración de la fraternidad de Teddy (Zac Efron) en donde en esta ocasión  Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) tratan de seguir sus vidas y se dan a la tarea de vender su casa, esto con el fin de darle a su hija la mejor calidad de vida, pero lo que ellos no sabían es que volverán los problemas al mudarse una nueva fraternidad a lado de su casa, en donde esta vez está integrada por un grupo de chicas, quien es liderada por  Shelby (Chloë Grace Moretz) quien es una chica apartada de cualquier otra fraternidad y que cuando asiste a fiestas que estas organizan no se siente cómoda y es por esto que junto a dos chicas crearan su propia fraternidad a la que llaman “Kappa Nu”.

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)

Es de aquí en donde se desarrolla toda la historia en donde Mac y Kelly intentaran ocultar que existe una fraternidad a lado de su casa, ya que si se dan cuenta que existen problemas cerca de su casa no podrán venderla y les causaran muchos problemas, dado a que ya tienen comprada otra. Es de aquí cuando solicitan la ayuda de su antiguo amigo Teddy quien se siente rechazado por sus antiguos hermanos quienes cada uno de ellos ya tienen hecha su vida y están dedicados a sus empleos; Algo que Teddy se reúsa a aceptar.

BuenosVecinos2- (3)

De nueva cuenta Seth Rogen nos regala una gran comedia, que acompañada de Zac Efron y Rose Byrne, nos hacen reír en cada una de las escenas de la película, pero la inclusión de Chloë Grace Moretz en esta nueva entrega le da un toque más fresco y divertido a la trama. Pero lamentablemente no se desarrolla de la mejor manera la inclusión de una nueva fraternidad dentro de la cinta lo que hace que carezca de coherencia y si eres muy crítico no te convenza la cinta.

BuenosVecinos2- (4)

Pero no todo es malo, si viste la primera cinta sabrás de que va la trama, en donde no solo es escuchar groserías, sino el consumo de hierba, el uso de juguetes sexuales y escenas llenas de doble sentido y llenas de comedia americana. En donde si no tienes ningún problema y quieres pasar un gran rato en el cine, no queda más que recomendarte esta película.

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)

Trailer de la cinta:

De nueva cuenta Seth Rogen y Zac Efron nos sorprenden con su buena química dentro de la cinta que hace que en cada escena entre ellos dos nos saquen más de una carcajada. En esta ocasión incluir a Chloë Grace Moretz fue un gran acierto que hace que le de otro punto de vista a la cinta.

El no desarrollar a más profundidad la relación entre todas las integrantes de la fraternidad, hace que no tenga importancia dentro de la cinta. De la misma manera el cameo de Selena Gómez es sobrado.

3