Reseña a la película “Sing ¡Ven y Canta!”

Sing

Llega a nuestra cartelera la ansiada cinta “Sing  ¡Ven y Canta!”, en donde la historia nos cuenta de un grupo de animales con sueños y problemas cada uno de ellos, que encuentran en el canto la manera de olvidarse por un momento de todo aquellos que los hace tristes y no permite que sueñen con lo que en verdad desean y quieren lograr en sus vidas, pero todo esto cambia cuando conocen a Buster un Koala que organiza un concurso de canto para integrar un nuevo musical, en donde se dará $100.000 al ganador; Esto causa un gran revuelo en la ciudad por lo que el primer día de las audiciones se dan cita miles de aspirantes y de aquí nace la historia de la cinta.

sing - (2)

La cinta desde el tráiler te llama la atención porque no es muy común ver una cinta animada que se atreva por hacer un musical y mucho menos con animales, es por lo cual al ver a un gorila tocando el piano o simplemente a unos puerquitos cantando y bailando, quieras correr inmediatamente a tu sala de cine favorita para ver esta gran cinta. Que cumple con todo lo que vemos en el tráiler y en ningún momento decepciona y que podría lograr algunas nominaciones para película animada del año o por allí una canción de la cinta, que a decir no es que sean originales de la misma, si no que retoman éxitos de algunos años y los animales las tomen como inspiración.

sing - (1)

Cabe destacar que no es una película de Disney como todos pensarían que al ser una animación ellos tienen algo que ver, si no que Illumination Entertainment, mismo estudio que el año pasado nos presentó a Los Mininos y La vida secreta de tus mascotas, aposto en esta ocasión por traernos otra divertida cinta llena de risas, grandes personajes y consejos para toda la familia.

sing - (3)

Gran cinta que no se deben perder en sus cines favoritos y que esperemos el mes de enero para conocer si estará nominada a algún premio de la academia. Ya que cuenta con un gran soundtrack que pueden ya ir escuchando en las tiendas de Apple Store y Play Store.

sing - (4)

Trailer de la cinta:

4