Reseña a la película “Animales Nocturnos”

Animales Nocturnos
Después del gran éxito que tuvo Tom Ford con su cinta “A Single Man” en 2009 en donde en aquella ocasión la cinta estuvo protagonizada por  Colin Firth y causo gran impacto al ser su debut en el cine; esta semana llega a nuestras pantallas “Animales Nocturnos” protagonizada por la nominada al Oscar Amy Adams y el grandioso Jake Gyllenhaal, quienes en esta ocasión nos cuentan la historia de un par de jóvenes enamorados que sin importar prejuicios deciden intentarlo, pero por problemas ella decide dejarlo y la historia avanza 19 años.

4100_D013_01734a_R4_CROP (l-r) Academy Award nominee Amy Adams and Writer/director Tom Ford review a scene between takes on the set of his romantic thriller NOCTURNAL ANIMALS, a Focus Features release. Credit: Merrick Morton/Focus Features

La cinta basa su idea principal en que Susan Morrow (Amy Adams) una importante artista recibe un paquete de ex esposo Tony (Jake Gyllenhaal) quien es un escritor novato y le pide que lea su primer borrador al cual llama “Animales Nocturnos” y le dé su opinión, pero lo más extraño es que cuando comienza a leerlo se da cuenta que está dedicado a ella.

NOCTURNAL ANIMALS

Susan intrigada de lo que contiene el libro comienza a leerlo y por cada capítulo se va dando cuenta que es una historia de intriga y que tiene mucho que ver con ella, ya que la cinta se basa en 3 personajes (Un padre de familia, una madre y una hija) y todos ellos con los mismos rasgos de ella, su hija y Tony.

NOCTURNAL ANIMALS

La cinta cada vez, se va adentrando en un mundo de suspenso, lo que hace a Susan preguntarse si lo que hizo hace 19 años vale la pena y como podría solucionarlo, pero claro sin contar que cada vez que lee el libro se va dando cuenta de que le impacta mucho y deja hasta de dormir por la intriga.

Sin lugar a dudas es un excelente thriller de esos que atrapan al espectador junto a sus protagonistas quienes tratan de contar cada uno su propia versión de lo ocurrido, mientras se narra la historia del libro y como afecto la vida de cada uno en el presente y los secretos que cada uno oculto del otro.

 

4100_D014_02030_R_CROP (l-r.) Academy Award nominees Jake Gyllenhaal and Michael Shannon star as Tony Hastings and Bobby Andes and Karl Glusman stars as Lou in writer/director Tom Ford’s romantic thriller NOCTURNAL ANIMALS, a Focus Features release. Credit: Merrick Morton/Focus Features

Sin lugar a dudas es una gran candidata para nominaciones de los próximos premios del mes de enero, en donde las actuaciones son espectaculares no únicamente de los protagonistas, sino también de todo el elenco que hace que valga la pena el precio del boleto; Es por lo cual es una gran recomendación en estos días.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Trailer de la cinta:

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *