Reseña a la película “La La Land”

LaLaLand
Llega dos semanas antes de lo planeado “La La Land”, la nueva historia del nominado del Oscar en 2014 Damien Chazelle (Whiplash) y actualmente ganadora de siete globos de oro para la misma. En donde en esta ocasión la cinta nos cuenta una historia de amor que surge en la ciudad de los Angeles en donde dos amantes de su profesión Sebastián (Ryan Gosling) y Mía (Emma Stone) intentan salir adelante y triunfar cada uno en su ramo, él como un pianista y ella como una actriz.

LaLaLand_3

La cinta es un musical que desde el primer minuto nos atrapa y nos hace recordar las canciones aún después de haber terminada la misma; De nueva cuenta Damien lo vuelve a hacer mostrándonos una cinta con una gran historia y pasión que nos hace identificarnos en cada momento con los protagonistas y querer bailar con ellos.

LaLaLand_2

Es una película que nunca deja de sorprendernos y nos hace preguntarnos ¿Qué más sucederá?, y es aquí donde se puede ver la gran química entre los protagonistas quienes ya habían trabajado en otras cintas y se puede ver que trabajaron muy cómodamente, entregándose cada uno en la cinta; Como por ejemplo que Emma Stone tomara clases de canto para mejorar sus cuerdas y Ryan que el mismo practico por meses en el piano, que es un plus que se puede ver en la cinta.

LaLaLand_1

Por otra parte, el soundtrack de la cinta es magnífico que cada vez que escuchas una de las canciones tienes en la mente las coreografías y escenas a las que pertenece cada una de ellas y te hacen querer volver a ver la cinta.

Sin lugar a dudas, la gran favorita para llegar al Oscar sin competencia en todas las categorías que el día de mañana 24 de enero serán anunciadas y tienen todo para ganar.

No queda más que recomendarles la cinta, que llegara a nivel nacional este 03 de Febrero o si pueden verla en pre-estreno desde este pasado 20 de Enero.

 

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Trailer de la cinta:

Lo bueno:

La historia te atrapa desde el primer momento, ver cintas de esta calidad no se ven cada año, además de que la música y las coreografías están bien logradas.

  • Nuestra Calificación
5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *