Reseña a la película “La Razón de Estar Contigo”

La razon

Después la controversia de maltrato animal y de todas las campañas para intentar que la cinta no fuera estrenada, llega a nuestro país este 27 de Enero “La Razón de estar contigo” que  desde el trailer llama mucho la atención y que sin lugar a dudas a todos los amantes de los perros les encantara.

A DOG'S PURPOSE

La cinta sin contar con mucho presupuesto, Universal Pictures les da la oportunidad de adaptar la novela homónima publicada por W. Bruce Cameron en 2010, que nos cuenta la historia de Bailey (voz de Josh Gad) un perro que desde nacer a morir y reencarnar en otra raza, trata de en todo momento hacer feliz a su dueño y a todos los están siempre cerca de él, en donde sin importarle el peligro de muchas acciones siempre está allí para su dueño, en donde siempre se ganara más de un corazón y al espectador le encantara.

A DOG'S PURPOSE

Como se puede ver en el trailer la cinta nos contara como Bailey siempre cumplirá su ciclo en distintos perros y distintos amos, con los cuales aprenderá de cada uno e ira ganado experiencia, para conocer la verdad de ¿Por qué estamos aquí y cuál es nuestro propósito?

A DOG'S PURPOSE

Josh Gad hace un gran trabajo dándole voz a Bailey, en donde te llevara de la mano en los momentos de felicidad, tristeza, suspenso que tendrá que llevar nuestro querido protagonista, que en más de una ocasión te sacar unas cuantas lágrimas.

A DOG'S PURPOSE

Sin lugar a dudas es una gran cinta que te inspira y te hace darte cuenta de la gran importancia que tiene tu mascota al estar siempre contigo y que en ningún momento deberás sentirte solo porque el estará junto a ti.

No olviden dejar sus comentarios. Saludos!

Trailer de la cinta:

  • Nuestra Calificación
4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *